Gal Costa



Gal Costa me hizo sentir brasileña.

Un día de domingo cantó en el Teatro Gran Rex. Estuve entre el público argentino que coreó, aplaudió y de pie bailó cuando Gal nos emocionó con «Acquarela do Brasil», mientras ella ondeaba la bandera verde-amarela que alguien le acercó al escenario.

Con su voz, Gal me ayudó a vivir emociones y me acompañó a transitar otras tantas.

Sus canciones han sido cómplices de tantas vidas e historias que hoy, al enterarnos de su muerte en São Paulo, a los 77 años, quienes amamos su música buscamos compañía y consuelo en los «anos dourados» que reúne su discografía.

Ah Dindi…

·:·:·:·:·:·



Este es uno de mis discos favoritos: Gal Costa canta Tom Jobim.
Es un set de 2 cd's que estuvo durante meses en mi coche.
Adoraba manejar por las calles de Mérida, escuchándola. 
Hoy va conmigo a todos lados en Spotify.