Cien de cine

michael jackson dance moves - Google Search:

No sé quien dijo esto pero es cierto: los grandes bailarines no son geniales por su técnica, son geniales por su pasión.

Dejo este video que recopila cien momentos del cine, cien inolvidables, cien que dan ganas de ver, cien que no me puedo quedar para mi solita en el monitor, cien que me hacen sonreír y mover los pies, así que... ¡aquí van! Pero antes, una curiosidad sobre una celebridad y la frase de una bailarina eterna:
Cuando no estoy sobre un escenario, no soy el mismo, soy diferente. Creo que, en cierto modo, soy adicto al escenario. Cuando no puedo subirme a un escenario durante mucho tiempo, me empiezan a dar ataques y me vuelvo loco. Empiezo a llorar, actúo de forma extraña y descontrolada. No es una broma, me ocurre eso. Empiezo a bailar por toda la casa.
Michael Jackson

Si pudiera decirte lo que se siente, no valdría la pena bailarlo.
Isadora Duncan.