MAS RECIENTE

letranias

jueves, 9 de junio de 2011

La Guitarra de Google


Hacía tiempo que Google no sorprendía con un «doodle» en movimiento, pero esta vez lo ha vuelto a hacer transformando su habitual logotipo en las cuerdas de una guitarra.

Con motivo del aniversario del nacimiento del guitarrista de jazz Les Paul, el gigante de internet ha diseñado su logo con unas cuerdas de guitarra, de tal manera que al pasar el ratón por encima de ellas se puede componer una melodía.

Les Paul nació en Nueva York el 9 de junio de 1915. Se convirtió en un reputado guitarrista de jazz estadounidense y una de las más importantes figuras en el desarrollo de instrumentos musicales eléctricos y técnicas de grabación.

Otros «doodle» de Google

Los «Google Doodles» son originales y creativos logotipos personalizados que Google incorpora ocasionalmente en su página principal con el objetivo de conmemorar acontecimientos.

Pueden ser el nacimiento de una personalidad, como el nacimiento del Gran Houdini, el aniversario de un descubrimiento, como el de los rayos x, o su empatía ante el dolor que provoca un gran atentado, como expresó poniendo un lazo negro en comnemoración a las víctimas del 11-M.
Tomado de:
http://www.abc.es/20110609/medios-redes/abci-doodle-sonoro-201106090325.html


¡Vayan a www.google.com!
!Una canción inédita que saldrá del puntero del mouse los espera!
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

1 comentario

  1. ¡y la puedes tocar y grabarte!

    http://goo.gl/doodle/0UnVh

    sueno muy mal. XD

    ResponderEliminar