Voy...

Como a las dos de la tarde de hoy, estando con mi madre en la cocina, no sé qué me dio por ponerme a cantar, así, de pronto, de la nada... ♫ Voy a ponerme en los ojos un hierro candente ♫... a lo que ella continuó... ♫ pues mil veces prefiero estar ciega que volver a verte ♫. Este episodio musical no tiene nada de extraño en mi casa, mucho menos entre mi madre y yo: siempre hay canciones de por medio, inesperadamente. Lo casual es que, según la nota del periódico que acabo de leer, cerca de esa hora murió en Miami la cantante cubana Olga Guillot y esa canción "Voy" de Luis Demetrio, es una de las más célebres en sus interpretaciones. Así que aquí estoy, antes de seguir la noche, haciendo lo que ella hizo durante tantas: cantando un bolero.

¡Gracias por tus canciones y tu feeling, Guillot!