MAS RECIENTE

letranias

martes, 28 de abril de 2009

Lejos de Lisboa


Un fado en voz de Pasión Vega del disco Banderas de nadie.

La melancolía de calles perdidas
que huelen a mares,
gente que camina
y luces de luna
de barcos que parten.
Si cierro los ojos
puedo ver las calles
por donde anduvimos
y escuchar canciones
que hablan del destino
que nunca tuvimos.

Poemas del aire vendran hasta aquí...
lejos de Lisboa y lejos de ti.
Amor recordado, tristeza sin fin...
lejos de Lisboa y lejos de ti.

La ropa tendida
al sol de la tarde,
banderas de nadie.
Las calles en cuesta
que suben a un cielo
de azules que arden.
Plazas con palomas,
puestos de claveles
y de rosas blancas...
la ciudad antigua
guarda la memoria
de un tiempo que escapa.

Poemas del aire vendran hasta aquí,
lejos de Lisboa y lejos de ti.
Amor recordado, tristeza sin fin,
lejos de Lisboa y lejos de ti.

Amor recordado, tristeza sin fin:
Lejos de Lisboa,
y lejos de ti.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

3 comentarios

  1. Estoy de acuerdo con la obra de Felix Gonzalez Torres, Perfect Lovers, las relaciones interpersonales son una cuestión de sincronía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muhco lo que he leído, me parece interesante, no soy crítico así que no voy a fingir serlo, me gustaría si esta en tus manos que me pudieras pasar el texto del "Miedo enorme de morir lejos de tí" , obra que se anuncio en mi escuela y por cosas no pudimos ir a ver como grupo, aunque sea para leerla en clases, ya que me gusta que mis chicos lean otras cosas a parte de su metroflog, te encontre en la red de escritores del sureste, hablo de la obra con Tanicho y silvia Kater, ¿O es acaso con ellos que pudiera conseguir el texto?. Gracias

    ResponderEliminar
  3. llamacolorlila, ¡me alegra tu interés! Por favor, mándame un mail a addycta@hotmail.com y hablamos de eso

    Buen día :)

    ResponderEliminar