MAS RECIENTE

letranias

miércoles, 4 de febrero de 2009

Ben Clark



Envídiame, yo puedo amarte aún.

Cuando ya no es posible cuando ya
y ya no y es que todo es demasiado
yo puedo amarte aún.

Cuando tú y cuando entonces y después
y me dijiste y puede que si hubiéramos
yo puedo amarte aún.

Cuando ella y cuando él y las llamadas
y las veces que no te respondía,
cuando acaso y en éste mismo instante;
no después sino ahora y no hace falta
decírtelo de nuevo pero sí:
yo te amo por encima de nosotros.

Ben Clark (1984). Poeta español. 
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

3 comentarios

  1. Amor, Guliberta en Liliput:
    Mil besos

    tuyo eternamente

    LEMIS

    ResponderEliminar
  2. ¡Caramba! la foto del día pájaros, nubes y cielo, g-e-n-i-a-l.
    chi El blog ya no se actualizara más (el de B.Clark)
    ¿Guli? jeje, bonito.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Amigas y amigos,

    buscando los links del blog he localizado esta página. Os doy las gracias, de corazón.

    El blog lleva ya unas semanas en marcha, otra vez.

    www.delversoyloadverso.blogspot.com Un abrazo!

    B.C.

    ResponderEliminar