MAS RECIENTE

letranias

lunes, 29 de junio de 2015

Decálogo del pájaro huído



Por Addy Góngora Basterra.

—Oiga, cuántos libros— me dijo el carpintero que arregló la puerta principal de mi departamento. Yo no sé leer —continuó. Lo de abecé sí me lo enseñaron, chin pero cuando agarro uno de los libros que tienen mis hijos, chin, cuando veo ya estoy pensando en quiénsequé. ¿Cómo le hace usted para que no se le vaya el pájaro?
—Pues mire, lo del pájaro huído pasa mucho —contesté— porque eso de leer sin distraerse no está fácil.
—Y estos libros, ¿ya los leyó todos?

Y así continuó la conversación con el muchacho mientras llegaba su patrón por él. Me hizo gracia lo del pájaro como también me hizo pensar en lo siguiente:


Sigue leyendo aquí
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario