MAS RECIENTE

letranias

martes, 6 de octubre de 2009

Cidade maravilhosa!

¡Vamos a Brasil!

Estos brasileños de veras que se pintan solos si de música y festejos se trata.

Esta es la publicidad que usaron para obtener la sede para las olimpiadas del 2016: en Río de Janeiro los deportes forman parte de la vida cotidiana tanto como la música, ¡y más que eso!... Al ser Brasil un país musical su gente es capaz de encontrar la música donde quizá a otros no se les ocurriría... ¡En el deporte hay música! Vean y escuchen: ¿a qué suenan las pisadas de la corredora? ¿y el pedaleo de la bicicleta? ¿el braceo de los nadadores? ¿los remos del canotaje? ¡una cajita de cerillos es más que fueguitos! ¡el oleaje canta a merced del surfista, las cuerdas rechinan en los alpinistas! ¡la pera de box es una percusión!

Dénse la alegría de ver este video y sueñen conmigo que la próxima parada será Río de Janeiro, cidade maravilhosa, cheia de cantos mil!

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

3 comentarios

  1. uff! ya me gustaría ir a Brasil... pero la crisis xDDDD


    la música del deporte... m a r a v i l l o s o.

    ResponderEliminar
  2. CIDADE MARAVILHOSA, PAÍS MARAVILHOSO...TODOS VAMOS AO RIO DE JANEIRO, MAS PARECE QUE ADDY QUER IR ANTES QUE TODOS...AÍ VAMOS NÓS...SEM PARAR, VIVA O BRASIL!

    ResponderEliminar
  3. quienes cantan la cancion de cidade maravilhosa del viodeo de rio 2016. si alguien sabe responda por favor se lo agradeceria mucho o como bajar el puro song del video

    ResponderEliminar