MAS RECIENTE

letranias

lunes, 11 de marzo de 2013

Petición lectora


Amigos de Letranías:

Escribo para pedirle, a quien desee, su colaboración. El jueves estaré en un congreso de literatura y el tema del que hablaré es Letranías y de cómo la lectura acompaña la vida. Así que por eso pensé en vosotros, porque de alguna manera nos hemos acompañado en los últimos años a través de las palabras. Y porque además, Letranías existe por lectores como ustedes.

Lo que les quiero pedir, a quien se anime, es que me compartan alguna cosa que les haya pasado mientras leían un libro. Algo muy breve, una línea. Por ejemplo:

- Mientras leía “Rayuela” me mudé de casa.
- En los días que leía “Cumbres borrascosas” nació mi sobrino.
- Leyendo “La muerte de Artemio Cruz” viajé de Mérida a Veracruz.
- Llovía mucho cuando terminé de leer “El Principito”.

Así que bueno, yo empiezo a modo de invitación, para envalentonarlos jeje.

- Recuerdo haber leído “Frankestein” en un camastro de Cancún y me asoleé mucho.
- Por leer a Clarice Lispector en el metro hice el doble del recorrido porque no me di cuenta de la estación en la que tenía que bajar.
- Intenté leer “El laberinto de la soledad” yendo de Mérida a Veracruz con mi familia por carretera.

Lo que me compartan lo integraré a la lectura que haré en el congreso el jueves 14 de marzo al medio día y se los agradeceré con una sorpresa en abril J

Muchas gracias,

Addy
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

2 comentarios

  1. Leí "El viaje del elefante" de Saramago cuando hice el viaje mas extraordinario con las personas mas extraordinarias de mi vida. Alicia

    ResponderEliminar
  2. Leí "Corazón diario de un niño" de Edmundo de Amicis cuando estudiaba en la secundaria y desde entonces es uno de mis libros favoritos. Nancy

    ResponderEliminar