Petición a los lectores de Letranías

¡¡Hola a todos!! 


El 27 de septiembre Letranías cumplirá 4 años de existir y estoy preparando algo especial por aniversario.


En ese algo especial, están ustedes, pues forman parte de este proyecto que inicié por correo electrónico y en éste blog, y que ahora felizmente se ha desbordado al facebook y al twitter, cada día con más seguidores.

Me gustaría que me ayudaran de la siguiente manera: 

Dénme dos minutos de su día y en una línea díganme lo que les gusta de México.
No importa si no son mexicanos de nacimiento; lo que se lleva en el corazón es lo que cuenta.


Brevemente, digan lo que aman de este país... 

A mí, por ejemplo:

Me gusta de México... que aquí nació toda mi familia. 
Me gusta de México... el olor del comal cuando se están haciendo sopes.
Me gusta de México... una calle de Veracruz, que es donde vive mi abuela en la casa donde                  mi madre vivió y donde mis hermanas y yo aprendimos a querer a otras personas. 


Hace rato le pregunté a un viene-viene de Walmart y él respondió: 

Me gusta de México... ¡su gente, porque somos a todo dar!
Roberto. 40 años. "Viene-viene" de Wal-Mart. 


También le pregunté a un repartidor de Agua Cristal y me dijo:

Me gusta de México... ver a la gente yendo a trabajar. 
Julio Gómez. 38 años. Repartidor de Agua Cristal. 


No olviden poner su nombre, a qué se dedican y si quieren, su edad. 
Si se inspiran y quieren poner más de una, ¡es válido!


¡Ayúdenme a crear una Letranías con todas las cosas buenas que tenemos y que nos hacen ser!

¡Gracias!

Addy Góngora Basterra
¡Al timón de Letranías!