MAS RECIENTE

letranias

viernes, 25 de junio de 2010

¿Un smoothie de melón?

¿Y si en una terraza colonial nos tomamos un frappé de melón? Así sabrás del olvido, de la ternura y del deseo de Manuel J. Tejada; del dramaturgo José Ramón Enríquez a través del relato que de él y de "Guerrero en mi estudio" hace Sebastián Liera. Sabrás también que Tere Góngora Basterra se ha propuesto reclutar gente con alma de Quijote (¿quién se apunta?). Conocerás el trabajo de Sandra Nikolai, de Ivette Chehuán y de Greta Molina en grabados y pinturas alusivos al tema maya, nuestra gente... ¿conoces a Carlos Montemayor? Ah... porque si no, lo conocerás y sabrás lo que hizo por la lengua maya. ¿De verdad no se te antoja un frapuccino en un patio colonial? Conocerás un poco más (♫ y a lo mejor nos comprendemos luego ♫) de Rosario Sansores cuando estuvo en Cuba (♫Cuando tú te hayas ido, me envolverán las sombras...♫ si te gusta esta canción, NO TE PIERDAS esta versión de Luz Casal y Concha Buika, click aquí para escucharla). Pero bueno, ¿nos tomamos un smoothie, un café, un té de menta mientras nos enteramos del libro de María Teresa Mézquita y su pasión por las Tres Méridas del Mundo? Ah... porque además, la Promotora Cultural Eugenia Montalván será quien presente el nº 12 de la revista de la Universidad Modelo: "Al Pie de la Letra". Vamos, ¿quien me acompaña, mañana sábado 26, a las 7 de la noche a Café Chocolate, en la esquina de la calle 60 con la 49?


La revista la presentaremos en el marco de Café Poesía, así que si tienes un poema que te remueva las entrañas y que te gustaría compartir, llévalo, que habrá micrófono abierto para todo aquel que quiera leer lo propio o lo ajeno.


¡Ahí nos vemos!



« ANTERIOR
SIGUIENTE »

1 comentario

  1. Acabó de descubrir tu blog y me ha gustado lo que he leido.
    Me provoca mucho ir a la presentación de hoy, veremos si el clima y los deberes me lo permiten, por ese smoothie de melón o un frapuccino, a ver que va. Saludos. FJRS

    ResponderEliminar