MAS RECIENTE

letranias

jueves, 23 de abril de 2009

Dónde...

Una canción de Denisse de Kalafe, del disco Hacer y deshacer.



¿Dónde?
¿Dónde andarás que no te encuentro?
Mitad de mi y de mis sueños,
¿dónde andarás, en qué puerto?
Mira... te hablo y no te conozco,
mas sin embargo te presiento
vendrás, ya sé, a su tiempo...

Sí, vendrás,
cuando mi alma ya esté lista,
cuando mi cuerpo esté curado
de viejas heridas,
sí, vendrás,
porque sin ti no existe nada,
porque el amor es la batalla
más bella, ay, de la vida.

Ay, amor,
tal vez me encuentres algo cansada
mas con un brillo en la mirada
como la primera vez...

Sí, vendrás,
quizá mañana o... quién sabe,
algún domingo por la tarde
te encontrará mi corazón,
sí, vendrás,
porque sin tí no existe nada,
porque el amor es la batalla
más bella de la vida.

¿Dónde?
¿Dónde andarás?
¿... dónde andarás...?

*
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario